Tranformadores y Fuentes de Poder Industriales

Nuestra Empresa con veinte años de experiencia surgió a partir de la fabricación de transformadores, expandiéndose rápidamente a toda el área de fuentes Industriales con la incorporación de la electrónica y siendo los primeros en el mercado fabricando equipos únicos según los requerimientos de nuestros clientes.

Con la unión de estas dos áreas (Transformadores y Electrónica) cubrimos todas las necesidades en el área de fuentes industriales, tanto trifásicas como Monofásicas.

Ingeniería ROMI cuenta diferentes servicios como venta y post venta, proyectos, reparación, arriendo y asesoria a cargo de un selecto equipo de ingenieros dando así  seguridad a nuestros clientes.

Ingenieria ROMI  no a perdido sus orígenes, por lo que en la actualidad cubrimos todas las necesidades desde el pequeño consumidor hasta empresas del área minera, con gran variedad de equipos desde fuentes para Notebook hasta fuentes Industriales trifásicas, pasando por cargadores, estabilizadores de voltaje, inversores, conversores, y una amplia gama de fuentes especiales con una importante aplicación en procesos electroquímicos.